LA LIGA

Meses

Ligas

Pruebas

Box Stations

Categorías

Eventos cada mes

Box participantes

Atletas ya inscritos

La ProDivision League

Es la competición que todo crosstrainer estaba esperando. La primera liga entre atletas de box afiliados  ya está aquí. Es una competición que consta de 8 ligas diferentes, donde cada liga tiene 8 box afiliados que hacen posible esta liga y donde todos sus atletas pueden participar en la categoría que deseen.

Pretende unir toda la comunidad crosstrainer de Cataluña y reconocer el mérito de los atletas más regulares.
Se hará 1 prueba cada uno de los 8 box de cada liga. Siempre será una prueba al mes y cada prueba generará una clasificación. En cada prueba tendrá lugar un WOD. Después de las 8 pruebas obtendremos una clasificación final, donde los primeros clasificados serán convocados a una segunda fase para encontrar el atleta más en forma de las 8 ligas y de las 4 categorías.

El atleta puede inscribir de evento en evento, sólo tener en cuenta que las inscripciones para el siguiente evento del mes, cierra siempre 15 días antes de la fecha del evento en concreto.

En el momento de la inscripción, el atleta puede inscribir a un solo evento, en dos, en tres o todos los eventos de golpe y en su elección.

En la Prodivision League, sólo cuentan las 6 mejores puntuaciones de los 8 eventos. Podrán faltar a 2!

En la Prodivision Games, entran los primeros clasificados de cada categoría y de cada liga. La cantidad de atletas que pasarán a la final dependerá de la cantidad de inscritos de cada liga.

El primer paso para demostrar todo lo que sabes hacer

Fechas de les diferentes pruebas y fechas límite de las inscripciones