INSCRIPCIONES

Antes de inscribirte toma mucha atención:

Mira a qué liga participa tu Box y pide el código de inscripción a tu coach, sin este  código no es posible tu inscripción.

Ten en cuenta que puedes inscribirte a cualquier de las 8 pruebas de tu liga,  uno por uno,  o todos de golpe  si quieres asegurarte tu plaza. El límite de atletas por prueba es de 300 y se puntúan las 6 mejores pruebas, puedes faltar en dos o participar a las 8 para escoger las mejores.

Te recomendamos que dejes tu email a la ventanilla de » Mantente informado» que hay debajo de cada página. , los comunicados se harán a la base de datos de este.

El día de la prueba seas puntual,  se te adjudica una HORA DE CONVOCATORIA,  HORA CALENTAMIENTO  y HORA INICIO WOD. Si no estás allá en el momento, se te descalificará.

IMPORTANTÍSIMO, trae tu DNI.

Si eres menor de edad, tienes que haber entregado la autorización firmada + la fotocopia de tu tutor legal. sin estos documentos no podrás participar y estarás descalificado.

Estate atento a tu email, allá informaremos de los horarios una vez cerrada la inscripción, y entre 3-4 días antes, informaremos de los wods de la prueba.